Posteado por: administrador | 11 febrero 2009

Los jóvenes de Getafe irán a Roma el Domingo de Ramos

Uno de los signos más elocuentes de las Jornadas Mundiales de la Juventud es la entrega de “la Cruz de los Jóvenes” por parte de los que han organizado el evento a los que ahora toman el relevo. Este acto se producirá el próximo día 5 de abril, en la Eucaristía del Domingo de Ramos, en la Plaza de San Pedro, ante Benedicto XVI, protagonizado por los jóvenes de Australia y de España.

aroma

¡Será un momento magnífico para vivir la grandeza de la Iglesia!.

 

Por indicación de D. Joaquín, los jóvenes de la Diócesis de Getafe, que será Subsede de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud en el 2011, y acogerá un tiempo dicha Cruz, estarán allí representados ese día.

 

Con esto motivo, nuestra Delegación ha organizado una Peregrinación a Roma desde el día 2 al 6 de abril, en avión, 3 noches con saco de dormir en un colegio de religiosos y la última noche en un hotel de 3 estrellas. El precio total será tan sólo de 295 €. No incluye la comida, que llevaremos desde casa como hemos hecho toda la vida en las peregrinaciones, y completaremos allí a base de pizzas y pasta italiana. Si a alguno no le viene bien el día de salida (o de regreso), no hay problema en que se incorpore más tarde. La edad será de 16 a 35 años.

 

Pero ¡ATENCIÓN!: Las plazas que ofrecemos son muy limitadas (se respetará el orden de inscripción) y voy a reservar los aviones el lunes día 16 de febrero, a las 12 horas.

 

Los que vayáis a venir me tenéis que haber hecho llegar en ese momento por email vuestro nombre, DNI, email y pago en el número de cuenta 2038-2440-4360-00208081 de Caja Madrid, indicando el nombre y apellidos del peregrino y el motivo “Peregrinación a Roma” (debéis quedaros con fotocopia del resguardo de ingreso y entregarnos el resguardo). A los inscritos os pediremos más adelante el resto de los datos y tendremos una reunión informativa. No se admitirá a nadie sin el beneplácito de su párroco.

 

Para cualquier duda no dudéis en llamarme al 616 98 88 26. Si hubiese cambios en el precio de la oferta de la Agencia os avisaré oportunamente y se ajustará con aquellos que ya hubiesen realizado el ingreso.

 

Recibe un abrazo y mi oración,

 

Gonzalo Pérez-Boccherini Stampa

Delegado Diocesano de Juventud

 

——————————————————

Secretaría Delegación de Juventud

Diócesis de Getafe

secretaria@pastoraljovenes-getafe.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: