Somos

Esta blog quiere dar cumplida información sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto del próximo año 2011 en Madrid. Gracias por vuestra lectura.

Responses

  1. que dios los bendiga y acompañe en esta preparacion de la JMJ 2011 , y permita que pueda dar un abrazo a todos los hermanos españoles que nos acogan en su patria.

    ma augusta

  2. pertenezco a la pastoral educativa de la Diocesis de Girardot en Colombia, tengo contacto con miles de jóvenes y mi intención es motivarlos a recoger fondos desde ahora para asistir el mayor número a España 2001, no encuentro la página oficial, ¿donde nos podemos escribir para iniciar los preparativos? muchas gracias.
    Liliana

  3. perdon, Jornada mundial de la juventud 2011 en Madrid

  4. Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre la jornada 2011 en Madrid en mi parroquia hay mucho entusiasmo con mas de 250 jovenes, por favor cualquier ayuda espero me la envien.

  5. soy en Madrid para erasmus, y no quiero dejar pasar este año JMJ que se celebrará 5 de abril 2009, pero no puedo encontrar noticias sobre las medidas, puede darme consejos?,por vivir fuera de casa el día Mundial de la gióventù?

    sono a madrid per l’erasmus, e non voglio mancare alla JMJ di quest’anno che si svolgerà il 5 aprile 2009, ma non riesco a trovare notizie sulle iniziative, potete darmi dei consigli, per vivere anche lontano da casa la giornata mondiale della gioventù?

  6. que rico tener informacion sobre la J M J 2011 en nuestr diosis no se ha comentado nada

  7. hola me gustaria ir a la jornada mundial de la juventud a españa 2011 pero no se como me gustaria que me dieran informacion

  8. me gustaria recibir mas informacion acerca de la jmj de madrid ya que muero de ganas por participar en la jornada.lo he visto muchas veces por maria vision y parece espectacular grasias por los informes mi edad es de 18 años y vivo en la ciudad de mexico en el municipio de coacalco

  9. hola deseo estar informado sobre el fondo de solidaridad, cuanto cuesta la inscripcion

  10. Quisiera saber dode obtener ,informacion sobre la jornada 2011 en Collado Villalba Madrid, veo mucho entusismo en television de los jovenes ,y me gustaria saber donde ponerme en contacto con las personas que puedan informarme, yo tengo 65 años, y mis estudio, los curse en el Covento de las HHª DE LA CRUZ,me daria mucha alegria, poder integrarme, si es posible por mis años gracia DIOS os lo pague.

  11. Me interesa incribirme con un grupo de jóvenes de República Dominicana, pero no encuntro la hoja de incripción… Muchas gracias y bendiciones.

  12. Me interesa incribirme junto a un grupo de jóvenes de República Dominicana y n encuntro la hoja de incripción muchas gracias y bendiciones…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: